Para nosotros es muy importante hablar de calidad, teniendo en cuenta que el deber que tenemos con nuestros usuarios es el de brindar un servicio que satisfaga todas sus necesidades, generando así confianza en presentes y futuros clientes (empresas, particulares y familias).

La política de Calidad fue elaborada con base en las necesidades y expectativas de los clientes así como con los objetivos y enfoque organizacional del Hotel Mediterráneo.

Es por esto que cada uno de los miembros del hotel está comprometido con la calidad de nuestro servicio, es decir, conoce, entiende e implementa los requisitos aplicables a su proceso.

Es importante resaltar que la implementación, el mantenimiento y la mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es gradual pero permanente, y que las normas NTC-ISO 9001: 2000 y NTS – H 006: 2005, constituyen para nosotros herramientas de gestión eficaces para el crecimiento a nivel empresarial.

Muestra de ello es la reciente implementación de la norma NTS TS 002, creando un desarrollo sostenible en aspectos ambientales, socioculturales y económicos, trayendo con sigo un diferenciador en nuestra industria.

Siguiendo nuestra responsabilidad social recibimos de la misma manera el sello The Code, participando como miembro activo y actor responsable en la protección y prevención de la ESCCNA.

El Hotel Mediterráneo acoge y respeta el Decreto N° 4000 del 2004 sobre el control migratorio de pasajeros tanto nacionales como extranjeros en Colombia.

El Hotel Mediterráneo rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido en la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

¡Llama ahora!

573003751220